Me salio caspa... Review de Shampoo artesanal verde violeta

Hola chicas como les ha ido?, ya se que piensan, Ya por finnnnn VIERNES! Este vez les haré un review de un producto que conseguí en mercado libre y que efectivamente, me ha funcionado contra la caspa. acontinuación el Review de un producto para el cabello que en este caso como ya lo habíamos mencionado es un Shampoo así que hablemos de el; Este es un producto artesanal que compre en mercado libre a una chica muy amable, yo estaba buscando desesperadamente un shampoo anticaspa pues me salio caspa y como ya sabrán es super incomodo y pues quería algo natural (como siempre) y algo un poco así como verde y que llevara romero y savila y al fin encontré algo, bueno en realidad no fue taan, tan difícil encontrarlo pero el punto es que decidí comprarlo, una vez que mi papa fue a recojerlo le tomo foto XD y cuando lo tuve en mis manos, lo primero que hice fue olerlo, tiene un aroma agradable a hierbas y es todo la verdad el aroma no me mata, no contienen siliconas y es de cosmética artesanal verde violeta que solo venden en Mexico (Monterrey) desafortunadamente. el primer día que lo utilice sentí inmediantamente el cabello super limpio ni graso ni seco es lo que me gusta de este Shampoo al parecer solo dura un dia esa limpieza. Los demás días note que la caspa disminuyó mucho y pues el cabello lo deja desenrredado pero con poca forma. Yo digo que es un buen Shampoo, me ha gustado sobre todo por que es muy natural. Pero no en todos los cabellos funciona igual, chicas y chicos recuerden que hay que probar y probar y también usar los productos para nuesro tipo de cabello y sean sinceros sobretodo con las condiciones de su cabello pues as sabrán que producto usar si uno, mas intenso, uno no tan hidratante pues si su cabello esta mas sano no falta mas que un shampoo de su tipo de cabello y que le guste y listo, los productos que quiera etc, etc y si su cabello esta mas maltratado deben optar por usar algo mas "fuerte", y con fuerte no me refiero a Sedal, Head & shoulders, Pantene, Palmolive optims, Tresseme entre otros que en lo personal no me agradan para nada, si no que tal vez uno mas hidratante en el sentido natural como Organix, Naturaleza y Vida etc... Y bueno chi@s espero que esto les sirva mucho ya saben comenten y hagan peticiones y si pueden también cuentenle a sus amigos y amigas por favor, déjeme saber que tal útiles son mis consejos y reviews y si quieren mas :) con confianza jaja Bueno nos vemos en el próximo post :)