¡Batalla de delineadores! (Zan Susi VS IM)

Hola chicas
Cuanto tiempo! XD
Bueno primero que nada una disculpa por el largo, largo plazo de tiempo que no anduve ahí escribiendo, el punto es que hoy les trago 2 reviews de delineadores que estuve probando últimamente
Bueno el primero es el de IM
El cual es muy Ligero en su formula o bueno al parecer eso aparenta este es como mas brillo-sito y podría decirse que no es tan negro pues aveces  yo lo veo como azulado jajaja
Entonces pues bueno vamos con la aplicación pues bien la aplicación no es de lo mas sencilla pero practicando todo se puede, la duración sinceramente no me gusto mucho si te agarras los ojos se te viene el producto y eso no me gusto mucho mas es bueno pues lo recomendaría para pieles sensibles y/o jóvenes pues no eso quiere decir que no es muy pesado cabe mencionar que me gusta como huele a "pinturitas" de niña :)
El segundo tan tan.... BOOOM
El segundo es muy bonito el envase me gusta es sencillo Ahora, hablemos del resultado que tuve fue muchísimo mas sencilla la aplicación con este es mucho mas fácil practicar pues es suave y tiene como un tipo acabado matte o no se como se le llame, ahorita no me acuerdo pero ya estaré informada