Productos que debes usar segun el cabello normal-mixto

Hola chicas y chicos como ya les dije que iba a subir un post hoy porque que debo cumplir con lo que prometo así que hoy les traigo un post que yo creo que les va a servir de mucho pues mi cabello ha mejorado muchisimo gracias a estos productos según mi tipo de cabello

Mi tipo de cabello: mi cabello es un poco graso las raíces y en las puntas algo seco pero ojo, no tanto así que vendria siendo como de normal a graso yo pienso, tiene frizz y es de un grosor normal-grueso ah, y claro ondulado con tonos rojizos .
He estado usando un shampoo requilibrante para mantener mi cuero cabelludo equilibrado y asi evitar la caspa, un acondicionador de miel que por cierto ya solo me queda para una sola lavada asi que compre uno economico de y uno de oliva para el final hidratante, despues un spray con filtro UVA UV de Naturaleza y Vida que me encanto!! y me bajo un poco el frizz,  aveces cuando necesito estar mas presentable uso mi querida cremita tipo mousse también algunas veces ocupo aceites como el de coco, oliva, romero etc, etc, el de romero lo ocupo en las raices para lo mismo que el shampoo,; reequilibrar :) los demás en las puntas o de medios a puntas como ya lo habíamos mencionado antes en otors post y una o mas veces a la semana aplico una mascarilla como la de Naturaleza y Vida o la de Argan oil from Morocco de HASK especiales para mi tipo de cabello o la NV puede ser también para cabellos extra secos. Cuando hace frió trenzo mi cabello así evitas un poco el quiebre y trato de hidratarlo lo mas que puedo, también trato de ser muy amigable con el ya que así se debe tratar un cabello.
En las noches duerme con trenza porque la cebollita daña las puntas otro tip que hoy les quiero compartir es que si quieren evitar canas usen aceite de romero o romero solo (agua de romero)
para la caspa la Ortiga o el Lupulo.
Tambien para el cabello mixto obviamente pueden utilizar shampoo para cabello mixto o bien pueden hacerle como yo o sea shampoo equilibrante y luego acondicionador hidratante y las opciones que les traigo son:














Buen Miercoles!