Review: Mascarilla Naturaleza y Vida de savila

Hola a todos
hoy les hablare de este producto maravilloso que aporta hidratacion y suavidad, ahora vamos; El producto promete: "En solo 3 minutos, repara, hidrata y le aporta vitalidad y brillo.
El jugo de Aloe Vera (savila) de cultivo biológico es rico en aminoacidos, vitaminas y minerales que proporcionan una intensa hidratacion  y suavidad al cabello. Aportan brillo, elasticidad y fexibilidad. El extracto de Enebro tonifica el cuero cabelludo y activa la raíz del cabello."
Esta mascarilla la aplico de la manera como les explica este video:
https://www.youtube.com/watch?v=6ZfWMgQaCIo
En cuanto a la macarilla pues estoy super feliz por los resultados en verdad cumple lo que promete, el cabello queda muy, muy suave mas que con el acondicionador de Mill Creek en cuanto al brillo pues no note la diferencia ya que mi cabello es brillante y quedo igual de brillante, así que pues podría decirse que si cumple con este punto.
En cuanto a la elasticidad y la flexibilidad también es una maravilla, este producto me ha encantado se los recomiendo en verdad, Yo lo dejo actuar por 10 minutos o menos y funciona igual :)
Es recomendado para cabellos opacos, sin vida, y secos y es perfecta, claro que cada cabello es un mundo pero en el mio funciono de maravilla, recuerden que mas vale probar ;)