Review: Mill Creek Biotine H-24 conditioner

Bueno chicas, esta es mi primera entrada de este blog y hoy viernes les contare sobre este acondicionador o balsamo o como le quieran llamar.. de Mill creek Biotene H-24 natural conditioner whith biotin phase II.
Bueno les cuento; este acondicionador con Biotina y peptidos el cual compre en GNC hace unas semanas atras y ahora quiero compartirles este review, Ok ahora vamos con los efectos que tuvo en mi cabello.
primero lo use con el metedo Co-wash que estoy segura que la mayoria de ustedes sabe que es el co-wash como segundo acondicionador en las puntas y a medios dejando actuar como por 5 minutos y sigiendo con mis cosas de ducha, ahora bien hablando de lo que hizo saliendo de la ducha note que mi cabello quedo mas suave de lo normal realmente este producto dejo mi cabello mas suave y con un aroma muy rico que con el paso del tiempo se ha vuelto el segundo mas rico en mi lista de aromas favoritos HASTA AHORA el producto es muy simple y no promete nada asi que por curiosidad quise probarlo aver que resultaba, que por cierto en realidad iba por otro acondicionador que habia encontrado en internet en uno de mis blogs favoritos
es bastante bueno aunque creo que puede haber mejores asi que seguire probando
Adios, Feliz viernes y que Dios los bendiga